A finales de 2018 se hacía oficial la contratación de Johannes Roberts para ocuparse del reboot del filme de Resident Evil.
Hoy, Constantin Film, acaba de hacer oficial quiénes serán los protagonistas de una película que explorará los orígenes de la franquicia.
El elenco estará conformado por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin.
El guión nos llevará a 1998 en Racoon City durante una noche apacible y promete ser bastante fiel a los videojuegos de Capcom. Roberts ha comentado lo siguiente:
«Con esta película quería volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando juego, mientras al mismo tiempo contar una historia muy humana sobre un pequeño y decadente pueblo americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante.»
Por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los cines, y si recordamos que en 2021 la franquicia cumple 25 años, entonces sería el momento ideal.
Deja un comentario