Arizona Sunshine llegará a Oculus Quest 2 la próxima semana

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive anunciaron que una nueva versión mejorada de Arizona Sunshine estará disponible para Oculus Quest 2 en su lanzamiento.

La nueva versión mejorada para Oculus Quest 2 conserva la funcionalidad multiplayer del ecosistema de Oculus Quest entre plataformas, al tiempo que ofrece a los jugadores de Quest 2 zombis aún más feos, física completa de los zombis ragdoll y mejoras visuales generales. Incluso aportará algunas de estas mejoras gráficas a los usuarios de la Oculus Quest original ya desde hoy. Esta última actualización es gratuita para todos los propietarios actuales de Arizona Sunshine en Oculus Quest.

Mira el vídeo nuevo:

Las mejoras visuales para Arizona Sunshine en Oculus Quest 2 incluyen:

  • Zombis de alta definición con física completa zombis aún más feos
  • Un mundo enriquecido: Salpicaduras de sangre, follaje, pájaros, cristales destructibles y zombis del medio ambiente
  • Los visores de los francotiradores en tiempo real
  • Iluminación dinámica y sombreadores (mapas especulares y normales)
    Mejora visual general

La actualización de mejora gratuita para Arizona Sunshine llegará a la plataforma de Oculus Quest 2 el 13 de octubre de 2020, e incluye todo el contenido del juego publicado en la tienda de Oculus Quest hasta la fecha, incluidas todas las actualizaciones del modo Horda. Ambas expansiones de la historia, Dead Man y The Damned, también han recibido una actualización gratuita y todo el contenido es compatible con el modo multijugador multiplataforma dentro del ecosistema de Oculus Quest.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario