Wargaming anunció que, a partir de hoy, redujo los precios de todos sus contenidos disponibles para comprar en World of Warships. La iniciativa busca hacer del juego y su vasto contenido aún más accesible para el público latinoamericano. Los descuentos van desde el 20% hasta el 35%, dependiendo del país.
En México por ejemplo la reducción es del 24% mientras que en Uruguay es del 31%, recordemos que esto depende también del tipo de cambio y de la situación económica del país como tal.
Artur Plociennik, director de distribución regional de World of Warships, dijo:
“Tras el feedback de los jugadores sobre nuestros precios en América Latina y una investigación profunda sobre el tema, decidimos aplicar cambios de acuerdo a la situación. Esto representará una significativa baja, 20 a 35 por ciento, en la mayoría de los países de LATAM, por sobre los valores ya reducidos en comparación a regiones como los Estados Unidos. Esperamos que esto ayude a hacer del contenido premium mucho más accesible a los jugadores latinoamericanos, haciendo de su experiencia aún más alineada a las otras regiones.
Estamos siempre atentos al feedback de nuestros jugadores sobre todos los temas, desde el equilibro del juego hasta el costo de los ítems, y también estamos comprometidos a revisar y ajustar nuestros productos en el futuro, conforme sea necesario para que se adecúen a la realidad de los mercados locales”.
Conoce la lista de países y sus reducciones aquí.
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