Primer trailer de la película de Monster Hunter

Otra adaptación de videojuegos está a pocas semanas de llegar a los cines… suponiendo que no se retrase como cualquier otra película en 2020.

Monster Hunter trae a Milla Jovovich como un miembro del ejército cuyo grupo se transporta mágicamente al mundo de los videojuegos, y por supuesto, tiene que cazar monstruos.

Sony Pictures reveló el primer trailer completo y hay algunos guiños a la serie de juegos de Capcom:

Hay muchos elementos del juego, como un Rathalos y Diablos que aparecen en el tráiler o algunas de las armas que usa el personaje de Jovovich. Sin embargo, a diferencia de los juegos, esta película se centra en alguien de la Tierra que se dirige al universo de Monster Hunter.

La sinopsis de la película dice:

«Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la Capitán Artemisa (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su poder de fuego.»

Desde allí, la tripulación se reúne con un cazador interpretado por Tony Jaa, y todos se unen en un equipo liderado por un Almirante interpretado por Ron Perlman para cazar monstruos.

La película está dirigida por Paul W.S. Anderson y se estrenará en los cines el 30 de diciembre.

Fuente: Gamespot

Deja un comentario