Liberan entrevista inédita de Rutger Hauer prestando su voz para Observer

Bloober Team ha publicado las imágenes de la entrevista con el difunto Rutger Hauer de su tiempo en las líneas de grabación en el estudio para Observer en uno de sus últimos papeles de actuación como Dan Lazarski/Observer.

«Rutger era un buen amigo y se le echará de menos», dijo Piotr Babineo, director general de Bloober Team. «Fue duro escucharlo y saber que no está con nosotros, pero en cierto modo, poder compartir su voz de nuevo se sintió especial. Esta entrevista realmente muestra la profundidad de la pasión que tenía en su papel de Dan – era una persona maravillosa, y estamos profundamente apenados por su fallecimiento.»

Mira la primera parte de la entrevista con Rutger Hauer aquí:

«Mientras desarrollábamos el Observer: System Redux, muchos de nosotros en el equipo hablábamos de cómo era trabajar con él.» Dijo Babineo. «Como equipo, estamos enamorados del trabajo de Rutger y este juego es el mejor homenaje que podemos hacerle. Hay un easter egg escondido en el juego que asiente a su papel icónico de Roy en Blade Runner«.

Observer: System Redux estará disponible en PC y Xbox Series X el 10 de noviembre de 2020, con un lanzamiento posterior para PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario