LinkedIn anunció el lanzamiento de historias, una nueva herramienta que permitirá a los usuarios compartir fotos y videos de hasta 20 segundos en su perfil, además de insertar texto y stickers.
Las historias es una nueva forma de compartir noticias y momentos en un contexto profesional, convirtiéndose así en otra opción para que los usuarios se comuniquen con sus redes de LinkedIn, amplíen su agenda de contactos profesionales y puedan crear contenido auténtico sobre su carrera y profesión.
La herramienta está disponible en la aplicación móvil de LinkedIn en App Store y Google Play, y el contenido publicado será visible durante 24 horas. Al publicar historias, los contactos de primer grado y los seguidores podrán enviar mensajes directos, que se integrarán en el buzón de mensajes de LinkedIn y también en la versión de escritorio. Historias de LinkedIn también permite al usuario saber quién ha accedido a su contenido.
Las características más importantes son:
- Los usuarios y las marcas pueden compartir una historia
- Las historias estarán disponibles durante 24 horas
- Los usuarios podrán tomar una fotografía o video de hasta 20 segundos desde la aplicación
- Podrán subir imágenes y videos directamente de la galería
- Podrán añadir stickers y texto
- Pregunta del día: Este es un recurso exclusivo de LinkedIn para responder con una historia de manera creativa y divertida una pregunta diferente cada día, sin perder el enfoque profesional.
- También es posible enviar mensajes a contactos y seguidores
- Saber qué usuarios vieron su historia
- Denunciar una historia inapropiada
- Eliminar una historia propia
- Descargar una historia propia
Las organizaciones y empresas también pueden crear contenido y mejorar su interacción con clientes y consumidores, empleados, socios y clientes potenciales con historias de LinkedIn. La nueva función ofrece una forma más auténtica para que las marcas compartan las noticias y momentos del día a día de sus operaciones.
Con historias de LinkedIn es posible mantener informado al público objetivo, compartiendo qué es importante para el negocio y la industria; humanizar la marca, mostrando el funcionamiento diario e historias inspiradoras de quienes conforman la empresa; ampliar la voz de los ejecutivos, y fortalecer la estrategia digital de la empresa.
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