Tap to Phone de Visa se expande a más de 15 mercados

Tap to Phone transforma la generación actual de teléfonos inteligentes o tabletas Android en terminales de punto de venta basados en software (softPOS) sin contacto, que no requieren hardware adicional. Como parte del compromiso de Visa de habilitar digitalmente a cuatro millones de microempresas y pequeñas empresas en la región, esta rentable herramienta ayuda a las empresas a acceder rápidamente a la economía digital, evitar ventas perdidas y mejorar el flujo de caja al aceptar pagos sin contacto en cualquier momento y lugar.

El número de vendedores que usan Tap to Phone ya ha aumentado en un 200% en comparación con el año pasado y ahora está activo en varios países de Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América Latina. Algunos de los lanzamientos recientes de Tap to Phone incluyen Bielorrusia, Malasia, Perú, Rusia y Sudáfrica, y están previstos lanzamientos en Brasil, el resto de Centroamérica, Italia, Reino Unido y más.

Después de realizar una prueba piloto en el último año, Visa anunció hoy que Tap to Phone ya está activo en más de 15 mercados, con planes de expandirse en Latinoamérica y el Caribe, próximamente a Brasil y el resto de Centroamérica.

También se anunció hoy, que el programa Visa Ready for Tap to Phone ayudará a acelerar la disponibilidad mundial del producto y podría reducir la evaluación funcional para proveedores de la solución, de casi dos meses a solo unas horas. Visa Ready for Tap to Phone permite ahora a las empresas de tecnología obtener la certificación Visa Ready, que da la tranquilidad a los vendedores de que la solución tecnológica de su elección cumple con los altos estándares de Visa. Los participantes iniciales de Visa Ready for Tap to Phone incluyen Cellfie, Center of Corporate Technologies M4Bank, Digitsecure, GeoPagos, IBA Group, iCARD AD Bulgaria, MYPINPAD, PayCore, Phos, Quest, Rubean, SmartPesa, SoftPos, Soft Space y Techno.

Socios tradicionales de tecnología, adquirentes y gubernamentales aprobados por Visa incluyen Alfa Bank de Kazajistán, Banco Popular, BPS Sberbank de Bielorrusia, CIMB. FirstData, FT Technologies, Halyk Bank, Hong Leong Bank, Kazpost, MagicCube. Maybank, Niubiz, Oschadbank, Paymentsense, PostePay, Priorbank, Promerica, Russian Standard Bank, Sberbank de Kazajistán, Symbiotic y Worldline/SIX Payment Services.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario