SinoAlice recibirá nueva historia, misiones y más a finales de octubre

Pokelabo Inc. y Square Enix traen otra importante actualización de la historia de SinoAlice.

Disponible a través de una actualización a finales de octubre, act of reality añadirá otra historia oscura al mundo. Para celebrar la última adición, SinoAlice organizará varias campañas y eventos promocionales donde los jugadores podrán ganar premios e incluso adquirir la clase Alice/Alternativa.

Este acto seguirá las historias de Alicia, Caperucita Roja, Sirenita y Dorothy como cada lucha que se vive en el mundo moderno. Los enemigos en este acto son mucho más poderosos que sus predecesores, por lo que los jugadores deben estar bien equipados antes de intervenir. Todo valdrá la pena el viaje.

A partir del 30 de octubre de 2020 (UTC), habrá nuevas misiones disponibles. Cuando todas se completen, los jugadores serán recompensados con la primera nueva clase de acto de realidad Alicia/Alternativa. Los jugadores también pueden ganar armas SR, armas S, materiales de mejora SR, y grandes cantidades de EXP. Además, los jugadores serán recompensados con 150 cristales crepusculares cuando despejen el capítulo cinco: verso 10 de act of hatred antes del 30 de noviembre de 2020 a las 14:59 (UTC).

Los jugadores que hayan completado las misiones pueden reclamar su recompensa tocando «reclamar recompensa» en la página de misiones. Las recompensas serán enviadas a la caja de regalo de ese jugador.

Los jugadores que completaron la clara misión de Acto de Odio Capítulo 5 Versículo 10 antes del período del evento promocional aún pueden reclamar la recompensa de la misión.

Además de los otros eventos de celebración, habrá un bono especial de inicio de sesión en el que los jugadores podrán ganar 30 cristales crepusculares diarios con sólo iniciar sesión. Eso es un total de 300 cristales crepusculares.

Para celebrar el lanzamiento de act of reality el 30 de octubre de 2020, los usuarios podrán participar en una campaña de medios sociales para tener la oportunidad de ganar premios. Para participar, los usuarios deben realizar acciones específicas en cualquier cuenta oficial de medios sociales. Estos usuarios entrarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar los auriculares Sony MDR-H600A, el juego de soporte acrílico act of reality o el juego de archivos act of reality clear. Habrá tres ganadores para cada premio.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario