Logitech G impulsa a pilotos de Nascar

Logitech G anunció que patrocinará a los pilotos de Nascar Alejandro de Alba Márquez y Rubén García Mateos en su incorporación al equipo Nascar Team GP Racing, como parte de las iniciativas de la empresa para impulsar la pasión de los fanáticos de las carreras de autos virtuales.

Los dos pilotos son reconocidos por su trayectoria en competencias de automovilismo logrando varios triunfos desde temprana edad. Originario de San Luis Potosí, Alejandro de Alba inició su historia en el deporte motor en 2015 compitiendo en Campeonatos Virtuales iRacing y hoy en día posee los títulos de campeón de Super Copa eSports, subcampeón Nascar México iRacing y subcampeón de Trucks Virtual México Series.

Por su parte, Rubén García Mateos a la corta edad de cinco años comenzó en competencias de Go Karts; en 2011 se proclamó campeón de V6 convirtiéndose en el piloto más joven de Nascar México. Al siguiente año consiguió su primer pole position así como el título de novato del año y en 2013 se incorporó al proyecto de Canel’s Racing donde consiguió su primer triunfo en Nascar México.

Los pilotos tendrán el apoyo de Logitech G para continuar preparándose para las próximas carreras virtuales con un kit que incluye un volante G923 con la tecnología trueforce, un pro gaming headset, no podía faltar el mouse inalámbrico G703 Hero, un teclado G915 Tenkeyless y para tener la mejor nitidez en sus transmisiones en vivo una Logitech StreamCam Plus y así crear una atmósfera de competencia desde los entrenamientos y sentir la velocidad del automóvil como si fuera uno de verdad.

Ambos pilotos estarán compitiendo en la novena fecha de la temporada 2020 de la Nascar Peak México Series el viernes 6 de noviembre en una pista en Aguascalientes, lo que los mantiene como aspirantes al título.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario