Elyon llegará a Corea a inicios de diciembre

Kakao Games y Krafton Inc. anunciaron la fecha de lanzamiento coreana de Elyon durante un evento en el que también se presentó un nuevo trailer.

Durante la presentación, el productor Kim Hyung-joon destacó algunas de las características clave de Elyon, que busca afinar lo esencial del género MMO. En particular, Elyon se centró en la personalización en profundidad de los personajes a través de las habilidades, de modo que ningún personaje luchará de la misma manera utilizando el sistema de combate de acción completo con el que se lanza el juego.

Además, el juego también se centrará en los conflictos entre jugadores que luchan por el control del portal de Elyon. Los conflictos entre facciones y las guerras impulsadas por los jugadores son el núcleo del juego, como también se ha mostrado en el nuevo trailer. Los jugadores jurarán lealtad no sólo a su gremio, sino también a una de las dos facciones: Ontari o Vulpin.

El juego no ha recibido una fecha de lanzamiento fuera de Asia, pero está previsto que Kakao Games lo distribuya también en los mercados norteamericano y europeo.

Elyon llegará a Corea el 10 de diciembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario