Atari ha anunciado hoy su asociación con Karma the Game of Destiny, un juego inmersivo para que los adultos se conozcan y socialicen tanto en el mundo digital como en el real. A través de los términos de la asociación, el nuevo Atari Token (ATRI) se integrará en la plataforma social-eco de Karma the Game of Destiny, donde jugadores con ideas afines pueden reunirse para realizar diversas actividades «en la realidad», así como realizar viajes «en lo digital» para una experiencia de entretenimiento inmersivo sin fronteras.
Karma the Game of Destiny es una experiencia de entretenimiento viviente y respirable enmarcada en un juego multijugador / programa de televisión; es un mundo de portales que llevan a los jugadores a lugares tanto reales como virtuales. Dependiendo de lo que el jugador esté buscando, comienza su viaje eligiendo una de las tres puertas: valores, compatibilidad o intimidad. El objetivo principal de Karma the Game of Destiny es divertirse y formar conexiones con otros, ya sean cortas y dulces o largas y duraderas.
El Atari Token se integrará a lo largo de Karma the Game of Destiny para formar una base ERC-20 para las compras dentro del juego. El Atari Token puede ser utilizado para los pagos de los embajadores, así como aceptado como una forma de pago para Karma the Game of Destiny, que se utilizan para comprar vidas adicionales y contenido del juego.
Deja un comentario