LenovoPRO cumple un año de ofertar en línea PCs, servicios, accesorios y software, con todo el soporte y atención que caracteriza a la compañía tecnológica. Asimismo las pequeñas y medianas empresas tienen acceso a financiamiento con tarjetas de crédito o descuentos extra con pago en efectivo.
Entre las soluciones que Lenovo ofrece como parte de la plataforma LenovoPRO se encuentra la reconocida familia Think conformada por equipos portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo. Su robustez y durabilidad son características que permiten cubrir las necesidades de los usuarios. Además, tienen la opción de configurar el equipo acorde a los requerimientos de la PyMe, eligiendo los componentes que mejor se adaptan a sus necesidades.
Dependiendo del volumen de compra, son tres niveles a los que tienen acceso los miembros de LenovoPRO, cada uno con diversos beneficios. El primero, LenovoPRO, sin mínimos de compra y con descuentos diarios en productos corporativos por el simple hecho de estar inscritos. La segunda categoría es LenovoPRO+ Plus, la cual requiere la compra mínima por $400,000 al año, obteniendo acceso a mayores descuentos en productos corporativos y ahorros en la compra de servicios, software y periféricos. Por último, para acceder al nivel LenovoPRO Elite se solicita la compra mínima al año de $800,000.00, obteniendo mayores descuentos y beneficios exclusivos.
Para acceder a los beneficios de LenovoPRO de manera inmediata, sólo se requiere registrarse en el sitio oficial. Es muy rápido, sencillo y completamente gratuito. Además, la experiencia de esta plataforma hace que no solo la compra de tecnología sea más fácil, sino también el control de la cuenta mediante un histórico de compras y la opción de recomprar con un solo click. Asimismo, Lenovo ofrece una línea telefónica 551105-5429 ext. 776 y el correo electrónico para cualquier requerimiento que se tenga.
Deja un comentario