Los nuevos episodios de Xbox Sessions hablan de los gráficos, xCloud y Game Pass

Xbox Series X|S fueron diseñadas para permitirles a los desarrolladores crear mundos animados más ricos y dinámicos jamás vistos, además de eliminar virtualmente los tiempos de carga. Características como la arquitectura de velocidad de Xbox y las funciones de smart delivery y HDR automático permitirán llevar tus experiencias de juego otro nivel y habilitarán rendimiento de próxima generación a juegos retro compatibles.

Sin duda, estás características cambiarán la forma en que jugamos, pero ¿cómo afectan a nuestra experiencia de juego? Para responder esta pregunta, en el tercer episodio de Xbox Sessions de hoy, Fedelobo, Kim Bonilla y Sir Draven explican como impactan estás características a todos los juegos, tanto de actual generación, como de anteriores; adelantan la experiencia de juego con Xbox Series X|S y recuerdan algunos títulos optimizados para las nuevas consolas.

Te invitamos a ver y compartir el tercer capítulo:

En el cuarto episodio por otro lado Fernando Santillanes y Luis GyG comparten su opinión sobre el ecosistema de Xbox Game Pass Ultimate, adelantan lo que podemos esperar de Project xCloud cuando sea lanzado oficialmente en nuestro país y platican sobre el diseño y compatibilidad del nuevo control de Xbox.

Te invitamos a ver y compartir el cuarto capítulo:

Fuente: Comunicado

Deja un comentario