IBM y el Masters Tournament brindan una nueva experiencia personalizada para los fans del golf

IBM y el Masters Tournament presentan My Group, una función digital que posibilita nuevos niveles de participación para los fanáticos y revoluciona la experiencia de visualización digital para el Masters Tournament 2020.

La nueva función permitirá a los aficionados en cualquier parte del mundo crear grupos personalizados de jugadores y ver cada golpe, en cada hoyo, de todos sus golfistas favoritos del 2020 Masters Tournament. My Group, que se ejecuta en IBM Cloud con Red Hat OpenShift, estará disponible a nivel mundial en la aplicación Masters Tournament y en el sitio oficial.

Esta es la primera vez en el golf profesional que los aficionados podrán crear “grupos destacados” personalizados de golfistas en la aplicación, y acceder al video de cada golpe de esos jugadores durante el torneo. Con más de 90 golfistas de docenas de países de todo el mundo compitiendo en el Masters 2020, My Group ofrece una transmisión de video personalizada, que brinda acceso a las rondas de cada jugador casi en tiempo real. También presenta lo más destacado y actualizaciones periódicas de los líderes del torneo, así como los golpes imperdibles de otros golfistas a medida que ocurren. Como parte de las experiencias de visualización customizadas de My Group, IBM está aprovechando la inteligencia artificial (IA) de Watson para seleccionar los aspectos más destacados de este emocionante juego. Se trata de una de las primeras aplicaciones de Watson que brinda experiencias de visualización personalizadas a millones de personas en todo el mundo.

La tecnología que se utiliza para el torneo de este año se basa en las soluciones impulsadas por IBM Watson desarrolladas para Masters anteriores, con análisis de datos que incluyen estadísticas de golf tradicionales, seguimiento de la pelota, ruido de la multitud, entre otras.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario