PUBG Mobile anuncia la Copa América PocoX3

Este sábado (21) a partir de las 18:00 hrs de Buenos Aires, PUBG Mobile realizará la competencia Copa América PocoX3 en colaboración con Twitch y Xiaomi, para celebrar el lanzamiento de su último smartphone: el Poco X3 NFC.

En total, serán 25 equipos formados por un jugador pro de PUBG Mobile + 1 amigo + 1 jugador de la audiencia de toda América Latina quienes disputarán cinco rondas, cada una con reglas únicas.

Representando a México tendremos a Alkapone, Barca, robertocein, skysochtv y otros. La competencia también incluirá participantes de Chile, Perú y Colombia. De Brasil, los confirmados son Zigueira, Rato Borrachudo, Blxckoutz, Frazão, Carrilho, Vitu, Huntergod, Shazam, Nenebete, Capitão Marulho, PedroGG, Skipnho, Korah y más.

El público tendrá la oportunidad de participar en el torneo al unirse al equipo de un influencer – en la página oficial de Poco, y será posible interactuar al comentar en los posts promocionales para tener una oportunidad de ser elegido para participar.

El equipo vencedor se llevará $4,000 dólares y cuatro smartphones Poco X3 NFC, mientras que el segundo lugar se quedará con $2,000 dólares y el 3ero con $1,000 dólares.

Las rondas del campeonato serán realizadas en los maps Sanhok, Erangel, Miramar y Livik, y cada una tendrá su propio desafío y reglas que generarán puntos a los equipos en la disputa por el primer lugar.

Sanhok tendrá dos rondas, siendo la primera llamada “Zona Roja”, en la que las bajas por medio de granadas o explosiones valdrán el doble de puntos, y “Club de Lucha”, que solamente permitirá generar bajas con armas blancas. En el mapa Erangel, “Trol sobre rodas”, donde las bajas por atropellos valdrán 20 puntos cada una. En Miramar, por medio de “Ojo de Águila”, los snipers estarán más presentes y cada baja generada utilizándolos valdrá dos puntos. Mientras que en Livik, con “Choque de Estrellas”, solamente los capitanes jugarán, y cada punto generado tendrá el doble de su valor normal.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario