Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anunció hoy que firmó un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) por medio del cual DLA/USH se convertirá en representante de SPT para la venta de publicidad en Brasil, México y ventas panregionales desde Florida.
DLA/USH representará al portafolio actual de canales de televisión paga de SPT- Sony Channel y AXN– así como a sus plataformas digitales para la venta de publicidad en los territorios mencionados anteriormente.
Este acuerdo sin precedentes combina el portafolio de Discovery, con las marcas de entretenimiento de SPT para crear una de las ofertas de audiencia más amplias del mercado. Todo esto, liderado por uno de los equipos de ventas de publicidad más respetados de la industria.
En América Latina, el portafolio de Discovery está compuesto por 14 marcas que incluyen: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, ID, Food Network, HGTV, Golf Channel Latin America, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Theater HD y Discovery World HD. El portafolio de Sony Pictures Television incluye Sony Channel y AXN.
Deja un comentario