Turbulent abrirá un estudio de juegos en Montreal centrado en la construcción de sistemas estelares para el juego de ciencia ficción de Cloud Imperium Game, Star Citizen. El estudio estará dirigido por Benoit Beausejour, Guillaume Voghel, Pierre-Luc Boulais, Erin Roberts, Todd Papy y Louis Rousseau.
El objetivo es construir un estudio independiente completo, con su propia y única cultura de Montreal. Este estudio contribuirá al desarrollo global de Star Citizen, que actualmente se distribuye en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.
El objetivo del equipo de Turbulent es desarrollar nuevas herramientas para mejorar y ampliar la tubería existente, crear nuevas ubicaciones y características y también construir nuevos sistemas estelares completos para Star Citizen, que se abrirán camino en el universo de Star Citizen de forma continua. En los próximos tres años, Turbulent y CIG tienen planes para hacer crecer el estudio hasta 100 desarrolladores.
Este nuevo esfuerzo para Turbulent viene después de que Cloud Imperium Games adquirió una participación minoritaria en la compañía en 2019.
Deja un comentario