Netflix ofrece 200 millones de dólares por los derechos de Godzilla vs. Kong

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se ha informado que se están llevando a cabo negociaciones para llevar Godzilla vs. Kong del cine al streaming.

Se dice que Netflix hizo una oferta de más de 200 millones de dólares para llevar el filme a su servicio de streaming, pero WarnerMedia «bloqueó el trato mientras preparaba una oferta propia para su streamer, HBO Max«.

Legendary declinó comentar la historia mientras que un portavoz de Warner Bros. declaró que la película se apegaría a sus planes de lanzamiento después de que el estudio pospusiera previamente su lanzamiento original del 20 de noviembre de 2020 al 21 de mayo de 2021.

«Planeamos estrenar Godzilla vs. Kong el año que viene, como estaba previsto», insistió el portavoz.

THR señaló que el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, y la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, están revisando las opciones y tratando de encontrar una oferta para «un lanzamiento en streaming en HBO Max que en teoría también incluye un componente teatral», similar a los planes de lanzamiento revisados para Wonder Woman 1984, que llevará a la película tanto a los cines y como a HBO Max el 25 de diciembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario