Samsung Galaxy Tab Active 3: precio, características y disponibilidad en México

Samsung anunció la llegada de la nueva Galaxy Tab Active 3 a México, una tableta resistente inspirada en el popular diseño de Tab Active 2 para cumplir con las exigencias del trabajo diario.

Su rendimiento y sus características de productividad son perfectas para los empleados que trabajan en el exterior, al incluir funciones como touch sensitivity (sensibilidad táctil) para ayudar a profesionales que usan guantes, como socorristas o trabajadores de la salud, en sus labores diarias de manera segura, en los entornos y condiciones más desafiantes.

Tiene la certificación MIL-STD-810H, para mantener su alto rendimiento en todo momento, incluidos los entornos más extremos. Su amortiguación a impactos mejorado es capaz de resistir caídas de hasta 1.5 metros con su cubierta protectora y tiene clasificación IP68 a prueba de polvo y resistencia al agua, lo que brinda tranquilidad al usuario cuando trabaja en situaciones impredecibles al exterior.

Equipada con el potente procesador Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, Tab Active 3 tiene el poder de mantenerse al día con los negocios digitales de la actualidad, mientras que su conectividad Wi-Fi 6 con MIMO ofrece Wi-Fi de alta velocidad para transferencias de datos más rápidas.

La batería extraíble de 5050mAh de larga duración admite carga rápida a través de conexión USB y Pogo, así el usuario puede pasar menos tiempo cargando el dispositivo y podrá enfocarse en sus labores diarias. Para las empresas que usan tabletas en una ubicación fija, como un kiosko o soporte, Tab Active 3 ahora es compatible con el “modo sin batería” para tener la misma potencia sin una batería.

Tab Active 3
Pantalla 8.0” WUXGA (1920 x 1200) PLS TFT LCD
Chipset Samsung Exynos 9810
Octa-core 2.7GHz + 1.7GHz
Soporte LTE 4G TDD LTE
Memoria 4GB + 64/128GBmicroSD hasta 1TB
Cámara Trasera: 13MP AF + 5.0MP, Flash
Port USB 3.1 Gen 1, Pogo Pin
Sensores Acelerómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz RGB, Sensor de proximidad
Conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAMWi-Fi Directo
OS/UPGRADESO/ACTUALIZACIÓN Android Q
GPS GPS + Glonass + Beidou +Galileo
Dimensiones y peso 126.8 x 213.8 x 9.9mm, 426g(WiFi) / 429g(LTE)
Capacidad de la batería 5050 mAh, reemplazable por el usuario
SO/ACTUALIZACIÓN Android Q
Durabilidad Resistencia al agua y al polvo IP68,1.5 m antichoque con cubierta protectora de bandeja de entrada,

MIL-STD-810H

Pen S Pen (certificado IP68)
Seguridad Suite KnoxAutenticación biométrica (reconocimiento facial, escáner de huellas dactilares)

Se convierte en una herramienta de productividad al brindar una experiencia similar a la de una PC con la portabilidad de una tableta. Se trata de un dispositivo compatible con Samsung DeX, permitiendo al usuario acceder a un escritorio similar al de una computadora gracias a su función de doble pantalla.

Si necesitas capturar o digitalizar documentos en tu labor diaria, su cámara trasera de 13 MP te brinda la claridad perfecta para no perder ningún detalle, mientras que la cámara frontal de 5MP es ideal para videollamadas o conferencias remotas.

En este sentido, Galaxy Tab Active 3 está optimizada para el escaneo de códigos de barras para ayudar a tiendas y negocios a administrar fácilmente el inventario y productos en venta. También admite NFC con EMV Nivel 1 para los pagos.

Además de permitir a los usuarios modificar la sensibilidad táctil para controlarla con guantes, la tableta tiene incluida una S Pen con certificación IP68, para capturar las firmas a la perfección y mantener una protección contra el agua y el polvo. Por otro lado, las jornadas de trabajo son impredecibles y nunca sabrás cuándo necesitarás acceder rápidamente a tu tableta. Por esta razón, el botón Active Key brinda un acceso instantáneo a las aplicaciones o programas que usas con más frecuencia; se trata de una función ideal para realizar llamadas de emergencia, escanear o acceder a push to talk.

Tab Active 3 tendrá actualizaciones del sistema operativo Android hasta por tres generaciones. También está protegida por Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil, y por las actualizaciones de seguridad de Android. Los administradores de TI pueden personalizar Samsung Knox para administrar los programas y aplicaciones de la empresa, brindando control total sobre la flota móvil y permitiéndole a los colaboradores concentrarse en su trabajo.

Galaxy Tab Active 3 tendrá un precio aproximado de $13,499 pesos mexicanos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario