Bob Odenkirk protagoniza el papel de Hutch Mansell, un padre y marido subestimado y pasado por alto, que toma las indignidades de la vida en la barbilla y nunca las rechaza. Un don nadie.
Cuando dos ladrones irrumpen en su casa de los suburbios una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar una violencia grave. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen), parece alejarse sólo un poco más.
Las secuelas del incidente coinciden con la rabia de Hutch, que se mantiene latente desde hace mucho tiempo, provocando instintos latentes e impulsándolo por un camino brutal que le hará salir a la superficie oscuros secretos y habilidades letales. En un aluvión de puños, disparos y chillidos de neumáticos, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (Aleksey Serebryakov) y asegurarse de que nunca más se le subestime como un don nadie.
Nobody está dirigida por Ilya Naishuller a partir de un guión de Derek Kolstad y coprotagonizada por Christopher Lloyd como padre de Hutch y por RZA como hermano de Hutch.
Estrenará el 19 de febrero en cines.
Deja un comentario