Teamgroup lanza las nuevas T-Force Dark Z FPS y T-Force Cardea IOPS Gaming

Teamgroup ha lanzado la memoria de juegos T-Force Dark Z FPS y la Cardea IOPS Gaming PCIe SSD. Los jugadores que se actualicen con estos nuevos y potentes componentes experimentarán un rendimiento superior y podrán dominar la arena digital.

El T-Force Dark Z FPS fue creado para mejorar los fotogramas por segundo. Está diseñado con buen gusto con un logo plateado de T-Force en el centro, con líneas que se extienden hasta los bordes, y una armadura metálica que rodea el tablero para darle al producto un aspecto llamativo y futurista. El Dark Z FPS tiene velocidades de RAM de hasta 4000MHz y una baja latencia CAS de CL16. Después de someterse a rigurosas pruebas con PUBG, T-Force desarrolló esta RAM de juego que proporciona hasta un 20%1 más de FPS que la memoria normal. Una ventaja significativa de FPS se puede sentir cuando procesa movimientos de alta velocidad y cambios en el escenario del juego. Este rendimiento más rápido permite a los jugadores disfrutar de un juego de armas más satisfactorio y les da una ventaja en el campo de batalla donde cada segundo cuenta. Tiene un precio de $140 dólares.

El T-Force Cardea IOPS SSD fue desarrollado para satisfacer las necesidades reales de los jugadores. Es la solución perfecta para los jugadores que a menudo pasan mucho tiempo esperando a que sus juegos se carguen y quieren entrar lo antes posible. La SSD utiliza la interfaz PCIe Gen3x4 de alta velocidad y tiene una velocidad de lectura/escritura secuencial de hasta 3.400/3.000 MB/s. Su valor IOPS de 680K/670K representa su magnífico rendimiento en el mundo real. Este valor se puede aumentar con su nueva aleta de aluminio patentada y la tecnología de disipación de calor de grafeno, que permite la personalización para una óptima disipación de calor. Los jugadores podrán liberarse de las lentas velocidades de los componentes promedio y experimentar un rendimiento de juego súper rápido con este poderoso SSD. Tiene un precio de $165 dólares en la versión de 1TB.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario