LG Electronics presentará un avanzado calentador de agua con bomba de calor inverter durante CES 2021. El modelo está impulsado por el compresor dual inverter de LG, que promueve un calentamiento de agua rápido y efectivo, al mismo tiempo que ofrece un menor consumo de electricidad y costos de funcionamiento. Además, el electrodoméstico inteligente, duradero y altamente eficiente es compatible con la aplicación LG ThinQ para un control conveniente desde dentro o fuera de la casa.
El compresor calienta el agua usando el calor de condensación generado en el proceso de compresión y circulación del refrigerante. El resultado es un calentador de agua que utiliza hasta 74% menos energía para funcionar anualmente comparado con un calentador de agua eléctrico convencional1. El nuevo producto estará disponible en versiones de 200 y 270 litros de capacidad, con una eficiencia energética de impresionantes clasificaciones de A+ y A++, respectivamente2. Además, el compresor y el tanque de agua de alta duración están cubiertos por una garantía de diez años.
El eficiente sistema de LG utiliza el calor del aire para reducir aún más el uso de electricidad, mientras que sus dos fuentes de calor internas (bomba de calor y calentador), aseguran que los usuarios nunca tengan que quedarse sin agua caliente incluso en momentos de uso intensivo.
El calentador de agua inteligente con bomba de calor inverter está habilitado para Wi-Fi, lo que le permite funcionar con la aplicación móvil ThinQ de LG, disponible en dispositivos Android e iOS. Con la aplicación, los propietarios pueden administrar y monitorear el sistema de forma remota, recibir recordatorios de mantenimiento regulares y diagnosticar ciertos problemas sin tener que llamar al servicio de atención al cliente. Los usuarios también pueden verificar la temperatura del agua en tiempo real y usar la función de programación para establecer el tiempo y la duración de la operación.
Deja un comentario