Azote del invierno es la nueva actualización gratuita de Conqueror’s Blade

En Ventisca: Azote del Invierno, el Norte sucumbió a un ejército perverso conocido como Azote del Invierno, que atacó la región de Ostaria, reclamándola para sí misma y expulsando a sus habitantes hacia el sur, en Ungverija. Contra todo pronóstico, y enfrentando el peor invierno de los últimos tiempos, los jugadores deben unir fuerzas y recuperar el Norte de las fuerzas de la oscuridad.

La nueva campaña de temporada, que se extenderá hasta el 14 de marzo, es gratuita y ofrece varias características nuevas:

  • Enfréntate a los nuevos desafíos de temporada de la temporada de Ventisca para desbloquear más de 100 recompensas gratuitas y premium, desde artículos útiles hasta armas poderosas, además del traje exclusivo de la temporada. Obtén el pase de batalla para desbloquear instantáneamente el imponente atuendo acero helado y sube de nivel para obtener una variedad de elementos poderosos.
  • Completa nuevos Desafíos de Unidad para ascender las unidades existentes y reforzar tu ejército con alabarderos alpinos (3 estrellas), Yeomen de la tundra (4 estrellas) y caballería lancera (5 estrellas).
  • En Conqueror’s Blade, las tabernas son sinónimo de caras nuevas y aventuras. Visita la taberna royal falcon para abrigarte junto al fuego y relajarte con tus amigos con una winter ale. Allí también puedes hablar con NPC y conseguir misiones.
  • Las condiciones climáticas dinámicas te sumergen en el mundo de Conqueror’s Blade, mientras te enfrentas a todo tipo de ambientes, desde ráfagas ligeras hasta terribles tormentas de nieve en tu viaje por la región de Ostaria.

Los defensores del Norte pueden ayudar a recuperar el territorio de los feudos en ruinas en el nuevo modo PvE. Al luchar contra las fuerzas del mal que han conquistado fortalezas en ruinas en la región de Ostaria, obtienes recompensas exclusivas, incluido el codiciado conjunto Traje Carmesí de Desastre, una variación de la recompensa de nivel 100 de esta temporada del pase de batalla.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario