A pesar de confirmar frecuentemente su retiro del rol después de Avengers: Endgame, parece que Chris Evans está listo para esgrimir un escudo de nuevo, ya que Deadline informa que está cerca de cerrar un trato con Marvel Studios para regresar al Universo Cinematográfico Marvel como Captain America.
Aunque puede que vuelva al papel, las fuentes afirman que es poco probable que sea otra entrega de la franquicia en solitario del héroe titular, sino que será una aparición de apoyo en un proyecto separado de Marvel con una opción de regreso en una segunda película. Dicho camino es similar al que Robert Downey Jr. tomó con su papel de Iron Man, haciendo que su franquicia en solitario concluyera después de su tercera entrega y en su lugar continuara en Avengers, Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming.
Fuentes informan que los representantes de Marvel se pusieron en contacto con Evans en los últimos meses sobre la posibilidad de volver al papel y como las conversaciones continuaron durante semanas con la estrella de Knives Out, comenzó a acercarse a la idea del estudio para el personaje y comenzó a hablar de números con ellos.
Deja un comentario