DC Universe Infinite se lanza esta semana

Este jueves 21 de enero, DC lanzará DC Universe Infinite, un servicio de cómics digitales de primera calidad y comunidad.

Con la colección más grande de DC Comics que se encuentra en cualquier lugar, los fans pueden ahora sumergirse en más de 25,000 cómics y novelas gráficas. Desde su lanzamiento, la plataforma añadirá continuamente selecciones de los sellos icónicos de DC, Vertigo, DC Black Label y Milestone Media, la plataforma también presentará nuevos lanzamientos de cómics seis meses después de sus lanzamientos en tienda, así como, títulos de digital first disponibles tres meses después del lanzamiento, y nuevos títulos de cómics exclusivos.

Además, los fans pronto tendrán acceso exclusivo a los eventos de fans de DC para conectarse con otros entusiastas de DC. Tras el lanzamiento en Estados Unidos el jueves, el servicio comenzará a expandirse globalmente a finales de este año.

Los actuales suscriptores del DC Universe no necesitarán crear una nueva cuenta, ya que su inicio de sesión se transferirá al DC Universe Infinite. Los fans pueden descargar cómics, novelas gráficas y originales para su lectura ilimitada fuera de línea en sus dispositivos favoritos desde un teléfono inteligente o una tableta.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario