Va el nuevo gameplay de SuchArt: Genius Artist Simulator

HypeTrain Digital y Voolgi presentaron un nuevo tráiler de su próximo título SuchArt: Genius Artist Simulator.

SuchArt es un simulador de artista en primera persona con física realista, mezcla de colores y gestión de tu propio estudio espacial. Eres un artista genial que vive en el año 2130. Saca lo mejor del estudio espacial que posees. Crea arte con una gran variedad de herramientas, comparte tus obras con el mundo, véndelas y hazte famoso. Deja volar tu imaginación y crea el arte de tus sueños: la pintura virtual nunca había sido tan realista.

Además, SuchArt: Creative Space, una versión sandbox gratuita del juego completo, se lanza hoy en Steam.

Creative Space es una versión ampliada de la demo/prólogo del juego completo que ofrece a los jugadores la oportunidad de hacerse una idea de cómo será el producto final. Le faltan algunas de las características del juego completo, pero en general es una experiencia completa e independiente, en la que puedes crear obras maestras, completar encargos, experimentar con las herramientas de pintura y decorar tu estudio.

Como bonificación, los jugadores que inicien Creative Space en los tres primeros días tras el lanzamiento tendrán la oportunidad de participar en un sorteo especial y ganar la clave de Steam del juego completo.

SuchArt: Genius Artist Simulator llegará a Steam y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario