GreatStar Olei junto con MorpheusTEK, han lanzado hoy un LiDAR 3D de vanguardia a un precio que cambia el juego de la industria. Esta solución y su precio redefinen la aplicación y adopción de sensores autónomos.
El LiDAR, desarrollado originalmente para el seguimiento por satélite, se ha reinventado en la era moderna de la robótica y las soluciones autónomas en todos los ámbitos. Los sensores representan más del 30% de los costes de la lista de materiales de la robótica, lo que supone un reto para el retorno de la inversión. Las innovaciones recientes han dado resultados con una adopción limitada de LiDAR 3D de alta calidad y una falta de aceptación masiva.
Este sensor rentable y de calidad industrial redefine el uso, la durabilidad y la adaptabilidad de la tecnología de sensores. El LiDAR de 100 metros, 3D y 16 canales para mapeo, navegación y obstáculos de Olei supera las expectativas de la industria. Este LiDAR 3D ayudará a las empresas innovadoras a ofrecer soluciones con drones, vehículos guiados autónomos, movilidad autónoma/movimiento de personas, robótica móvil en interiores y exteriores, monitorización de personas/tráfico, ciudad segura y cartografía móvil.
El LiDAR 3D de 16 canales de GreatStar Olei es posible gracias a la colaboración de una cadena de suministro de clase mundial de líderes en diseño y componentes, incluyendo diseño estadounidense, controladores láser y motores de precisión alemanes, tecnología de sensores japonesa y fabricación de calidad en China. Olei es una unidad de negocio del mayor comprador de controladores láser y del mayor fabricante de sistemas de medición láser del mundo. Estas economías de escala y conocimientos técnicos permiten a Olei producir esta calidad a estos precios.
LiDAR 3D cuesta $1750 dólares.
Deja un comentario