The Shapeshifter te pone en la piel de Elliot, una persona normal que va a pasar el fin de semana en las montañas, que conoce a un elfo que le concederá el poder de convertirse en el animal que toca.
Gracias al apoyo de más de 400 backers y tras recaudar el 425% del objetivo inicial, el segundo hito para financiar la producción y el desarrollo de The Shapeshifter en Kickstarter se ha cumplido en menos de siete días. Lo anterior quiere decir que el juego ahora contendrá cinco escenarios ambientados en la montaña, el río, la mina de oro, el mundo del hielo y la cascada.
El siguiente objetivo en Kickstarter es la inclusión de una moneda de coleccionista numerada con el motivo del juego y un estuche de protección de alta calidad gratuito para los envíos físicos.
Aunque The Shapeshifter estará disponible en el sitio web del estudio, habrá 100 unidades de edición limitada con un número único y una firma exclusiva para los patrocinadores de Kickstarter.
Estará disponible en un cartucho empaquetado en una caja con un manual. El juego será totalmente compatible con todas las consolas Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.
Si se alcanza el objetivo de la recta final de 40,000 euros en Kickstarter, The Shapeshifter también será portado a NES. La campaña ya está activa.
Deja un comentario