Se revela nuevo contenido para Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está recibiendo un nuevo personable jugable, una mazmorra de tiempo limitado y una skin de redención galáctica creada por uno de los jugadores de Saint Seiya Awakening.

Del 27 de enero al 3 de febrero, un nuevo personaje, Virgo Shijima, estará disponible como invocación limitada. Virgo Shijima es el hombre que es casi un dios y se rumorea que es uno de los hombres más justos entre los santos de Atenea. Durante el evento, los jugadores podrán experimentar la historia de Virgo Shijima a través de una mazmorra única de Shijima y probar al nuevo héroe en el entrenamiento de Shijima, lo que les permitirá experimentar la historia de fondo y las habilidades del personaje.

A partir del 27 de enero, la historia del santo de oro Aries Mu se añadirá a las misiones de la leyenda del santo. Los jugadores podrán revisar las historias de Mu y obtener recompensas de este desafiante modo PvE. La actualización también traerá de vuelta el templo de Poseidón PvP melee, así como ramas, un nuevo cosmo para adquirir. Durante la semana, el juego también ofrecerá paquetes limitados de rebajas de Invierno con descuentos del 85-95%, con objetos raros como gemas avanzadas, vales de volumen de habilidades SS y tomos de habilidades.

Además, se añadirá al juego un nuevo aspecto de santo creado por uno de los jugadores de Saint Seiya Awakening. El aspecto redención galáctica de Gemini Kanon, creado por el jugador brasileño Palantiriel del servidor Mensa-54, estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita al iniciar sesión en el juego entre el 27 de enero y el 3 de febrero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario