Inician los pre-registros de Blade & Soul Revolution

Blade & Soul Revolution es un RPG de mundo abierto para móviles que traduce impresionantes historias cinemáticas de venganza basadas en el juego online para PC de Blade & Soul.

El juego se mantiene fiel a sus raíces de PC con un alto nivel de gráficos en 3D y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar perfectamente en los dispositivos móviles. Muestra un mundo de fantasía oriental con impresionantes gráficos en 3D respaldados por el motor Unreal Engine 4, ofreciendo una enorme batalla de facciones en tiempo real y una experiencia de acción práctica incomparable.

A partir de hoy, los jugadores que se inscriban para descargar el juego en el lanzamiento recibirán 1,000 cristales negros (la moneda premium de Blade & Soul Revolution) y una mascota premium: Lumi, para usuarios de Android y Sparkie, para usuarios de iOS. En el lanzamiento, los jugadores de todo el mundo podrán esperar cinco profesiones iniciales, incluida la de Invocador, y mecánicas optimizadas de la versión asiática del juego que permiten un juego casual más fácil.

El sitio web de pre-registro también se ha actualizado con detalles sobre la historia del juego, las profesiones y el contenido del juego, como saqueos, mazmorras, JcJ y guerras de facciones. Todos los videos nuevos que muestran la historia de Blade & Soul Revolution, saqueos, arenas y las guerras de facciones también se han subido al canal oficial de YouTube.

Blade & Soul Revolution se lanzará en 2021 como descarga digital gratuita (con compras dentro de la aplicación) en la App Store y en Google Play.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario