Nemesis es la nueva expansión de Stellaris

Paradox Interactive ha anunciado hoy Nemesis, la nueva expansión para su juego de ciencia ficción de gran estrategia, Stellaris. Esta completa adición otorgará a los fans las herramientas y mecánicas más potentes jamás introducidas en Stellaris, vigorizando las partidas tanto de los nuevos viajeros galácticos como de los jugadores de estrategia de toda la vida.

Mientras un estancamiento desesperado amenaza el estado mismo de la galaxia, los jugadores tendrán la tarea de sacar las cosas del borde de la destrucción y restablecer el orden, o de utilizar una fuerza implacable y acabar con toda la existencia. ¿Qué elegirá el jugador: defender la galaxia o quemarla hasta los cimientos?

También se animará a los jugadores a utilizar la mentira y el engaño para reunir información sobre los oponentes y poner a los aliados en contra de los demás. Todas las nuevas mecánicas de juego demostrarán que, a veces, las guerras se ganan en silencio, tras las líneas enemigas. El conocimiento es poder, especialmente en tiempos de conflicto.

Stellaris: Nemesis no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario