Lineage 2: Revolution ha recibido un nuevo territorio para explorar y conquistar, junto con varias novedades que ya están disponibles para que los jugadores las experimenten.
A partir de hoy, el territorio de Rune está abierto para la exploración y se divide en dos áreas – la procedencia silenciosa y el barranco del frenesí. Como parte de esto, el nivel máximo para los jugadores ha aumentado de 480 a 520. En este nuevo territorio se incluirán dos mazmorras de élite y se ha añadido una mazmorra de nivel EXP mejorada, junto con una ampliación del piso 200 de la Torre de la Insolencia, para ayudar a los aventureros a crecer más rápido y más fuerte.
Una nueva grieta temporal humanoide del palacio imperial de Elmoreden, donde el hijo del emperador Baium, Printessa, está esperando, también está abierta para que los jugadores experimentados la conquisten y ganen objetos de alto valor, incluyendo nuevas capas, talismanes y otras recompensas. Además, el salón de los conquistadores – un mercado colectivo de todos los mercados de intercambio de monedas donde los jugadores pueden usar las monedas del contenido del campo de batalla – está ahora vivo junto con la primera temporada de conquistadores, donde se proporcionarán variedades adicionales de artículos en el Salón de los conquistadores.
Otros cambios incluyen:
- Ajustes de equilibrio de clases: La mayoría de las clases sufrirán ajustes de equilibrio que representan las características únicas de cada clase de personaje. Los jugadores pueden esperar batallas aún más distintivas de las clases después del ajuste
- Nuevas mascotas de montur:– Cinco nuevas mascotas de montura – leopardo, escarabajo, vuelo feliz, fantasma de Halloween y carpa rey – ya están disponibles para que los jugadores las coleccionen.
Lineage 2: Revolution está disponible en móviles.
Deja un comentario