Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Una de la sagas de videojuegos basadas en anime con más cinemáticas es, sin duda, la de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. Más allá de ser un simple juego de peleas, las batallas contra los jefes llegan a ser simplemente épicas y a gran escala que incluso superan aún al mismo anime, debido a la acción frenética y la carencia del relleno que plagó a la serie. Aún falta un poco más de tres semanas para el lanzamiento del título, sin embargo, el demo lleva varias semanas disponible en Xbox One para aquellos que no puedan esperar o simplemente quieran probar lo que nos traerá este título.

Como mencioné anteriormente, el combate es realmente frenético y el demo no te lleva de la mano; desde el inicio, el enemigo al que me enfrenté (Madara Uchiha) me atacó con todo, claro, debido a que ya tiene muchos años que no jugaba un Ultimate Ninja Storm en forma. Podría decirse que me trató como un muñeco de trapo y no fue hasta el tercer intento que logré dominar los controles y el combate.

La batalla fue realmente rápida y llena de acción y las gráficas son hermosas, desde los personajes que lucen prácticamente igual al mismo anime hasta las texturas detalladas y la cantidad abundante de efectos de partículas provocadas por los poderes. Dentro de la misma batalla, hay eventos de Quick-Time como en los demás títulos, algo que cualquiera que haya jugado un God of War debe conocer muy bien, y esos eventos nos llevan a momentos sumamente cinemáticos que hacen evolucionar el combate debido al cambio de escenarios o circunstancias del combate.

El demo es bastante corto, pero se me hizo una muy buena demostración con lo mejor que ofrecerá el juego completo una vez que salga a la venta. Puedo decir que espero con ansias el lanzamiento del juego. Si eres fan de Naruto o de los ánimes de peleas en general, este es un título que debes tener en tu colección.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario