League of Angels: Heaven’s Fury recibe nueva actualización

League of Angels: Heaven’s Fury, el juego de navegador de acción online en 3D desarrollado por Yoozoo Games, recibe una nueva actualización que permite a los jugadores iniciar una relación de votos, independientemente de su orientación sexual.

Los jugadores podrán intercambiar sus votos y comprar un anillo de diamantes, así como una serie de objetos cosméticos del juego, como títulos y trajes, para conmemorar la ocasión. A continuación comparto los detalles de la actualización, por si es de tu interés.

Las parejas con votos:

  • Recibirán un buff llamado pareja inseparable cuando estén en el mismo mapa y desbloquearán una habilidad especial para teletransportarse inmediatamente a su pareja prometida
  • Desbloquearán la prueba de votos, un desafío PvE diario que se puede completar con un compañero de votos para conseguir objetos de mejora (aura de votos y esplendor de votos) para sus anillos.
  • Poder pulir su anillo de diamante para mejorar sus atributos. Cuanto mejor sea el anillo, más atributos se podrán mejorar.

La celebración de San Valentín tiene lugar hasta el 16 de febrero. Los jugadores podrán reclamar el título limitado «hasta que la muerte nos separe» y otros objetos de mejora. También habrá trajes a la venta junto con otros artículos con descuento, así como recompensas de recarga y una rueda de la suerte.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario