Apple Pay llega a México de la mano de Mastercard

Mastercard anunció que traerá a México el servicio de Apple Pay, una forma de pago segura y confiable que evitará que los tarjetahabientes le den su tarjeta a otra persona para pagar, tocar botones o intercambiar efectivo, utilizando la tecnología detrás de su iPhone para proteger cada transacción.

Lo único que el cliente debe de hacer es sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas minoristas y muchos más lugares.

Apple Pay está disponible inicialmente para los titulares de tarjetas Mastercard de Citibanamex y Banorte quienes podrán realizar compras en ciertas aplicaciones en sus dispositivos, así como comprar en la tienda y pagar en cualquier terminal que acepte pagos sin contacto. Próximamente también estará disponible para los titulares de tarjetas Mastercard de Inbursa.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario