Netflix anuncia Transformers: BotBots y My Little Pony G5

Netflix y Entertainment One (eOne), el estudio de entretenimiento de Hasbro, anunciaron la nueva serie animada Transformers: BotBots, así como una serie de My Little Pony G5. Además, recientemente se anunció una nueva película CGI de My Little Pony que llegará a Netflix y se estrenará este otoño.

Transformers: BotBots es una comedia animada de 20 episodios sobre los traviesos y pequeños robots Transformers, también conocidos como BotBots, basados en la línea de juguetes de Hasbro del mismo nombre. Los BotBots, lanzados a finales de 2018, son personajes coleccionables de una pulgada que pueden cambiar de un objeto ordinario a un pequeño robot con entre tres y cinco sencillos pasos. Kevin Burke y Chris “Doc” Wyatt serán productores ejecutivos y showrunners.

Los BotBots son robots Transformers que se ocultan luciendo como objetos cotidianos del centro comercial. Durante el día, estos BotBots se esconden silenciosamente en los estantes de las tiendas, pero por la noche se lanzan a la aventura, hasta que un grupo de BotBots llamado “The Lost Bots” se encuentra con el guardia de seguridad del centro comercial, quien pone a todos los bots en peligro. ¿Podrán estos inadaptados superar sus diferencias, derrotar al guardia de seguridad y ganar la aceptación de los otros bots?

Después de una década de amistades conmovedoras, aventuras atrevidas y risas sin fin, el querido mundo de ponis de Equestria se expande para presentar una nueva generación de ponis a una nueva generación de fans. Con más humor, corazón y aventura, la franquicia My Little Pony se reinventará por primera vez en CGI con una película completamente nueva que se estrenará en Netflix a finales de este otoño. El público se verá inmerso en un contemporáneo mundo poni, que cobrará vida como nunca antes lo habíamos visto. La película será seguida por una nueva serie CGI de My Little Pony G5.

En la nueva película, el mundo de ponis de Equestria ha perdido su magia. La amistad y la armonía han sido reemplazadas por la paranoia y la desconfianza, y los ponis ahora viven separados por especies. Sunny, una joven poni de la Tierra luchadora e idealista, está convencida de que todavía hay esperanza para este mundo dividido… pero sus esfuerzos, un poco equivocados y a menudo divertidos, por cambiar corazones y mentes le han dado el título de renegada. Cuando Sunny se hace amiga de un Unicornio perdido llamado Izzy, que deambula inocentemente por la tierra poni de Maretime Bay, la ciudad ha tenido suficiente. Izzy y Sunny deben embarcarse en una aventura épica que incluirá un atrevido atraco de joyas, escandalosas teorías de conspiración, números musicales elaborados y el Pomeranian volador más lindo del mundo. Sus aventuras los llevarán a tierras lejanas y los obligarán a desafiar el estatus quo mientras enfrentan sus miedos y hacen nuevos amigos con viejos enemigos. El mundo con el que Sunny ha soñado toda su vida finalmente podría convertirse en realidad, en tanto ella y sus nuevos amigos luchan para demostrar que incluso los pequeños ponys pueden hacer una gran diferencia. En la serie animada por computadora, las aventuras de Sunny Starscout y sus amigos continuarán.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario