Super anunció su asociación con Mars Vision para lanzar una nueva e innovadora aplicación que permitirá a los discapacitados visuales jugar a los videojuegos sin necesidad de modding.
Este nuevo software, bautizado como Mars Vision, ofrece una solución tecnológica para que todos los jugadores con baja visión o deficientes visuales puedan disfrutar de los juegos de ordenador. La aplicación supervisa el juego en tiempo real y ayuda al jugador a navegar por el entorno y los menús del juego.
Utilizando una red neuronal, Mars Vision no cambia la jugabilidad presente en un juego, sino que traduce el juego para que el jugador tenga la información que necesita para sumergirse plenamente en el mundo. La tecnología se ha desarrollado en colaboración con usuarios finales con discapacidad visual para garantizar que los puntos de dolor que están presentes en software similar no se experimentan con Mars Vision.
Mars Vision se encuentra actualmente en fase de beta cerrada y los jugadores interesados en participar pueden inscribirse aquí.
Deja un comentario