Wargaming ha revelado hoy la actualización 0.10.2 para el juego, que se lanza hoy. La actualización presenta un nuevo tipo de batalla temporal «gran caza», efectos visuales actualizados y nuevas recompensas que se obtendrán en la segunda parte del evento Acorazados Italianos.
Los monstruos marinos están de regreso con una venganza en una versión renovada del modo de juego key battle que debutó el pasado Halloween. El nuevo tipo de batalla enfrenta a 16 jugadores entre sí y a monstruos controlados por IA mientras corren para escapar a través del portal en el centro del enorme mapa polígono. Con una amplia gama de módulos y consumibles en los barcos de eventos exclusivos, hay muchas variaciones de construcción para que los jugadores experimenten y hagan un impacto en la batalla.
Los jugadores ingresan a cada batalla solos, pero pueden formar un equipo propio a medida que se desarrolla la acción, o si ingresan como parte de una División, pueden encontrarse en el mapa y unirse para coordinar sus esfuerzos.
Al destruir monstruos, otros jugadores y un nuevo barco jefe «aurora», los jugadores pueden ganar un recurso temporal: puntos de batalla que pueden usarse para reforzar su barco directamente en la batalla y canjearlos más tarde por recompensas en la armería.
Esta nueva actualización marca el comienzo de un cambio de imagen a gran escala en todos los efectos del juego, desde marcadores de proyectiles y disparos de armas, hasta salpicaduras de agua, incendios a bordo de barcos y todos los efectos AA; todos se han mejorado y reelaborado para adaptarse a los nuevos sistemas de iluminación. Esto viene junto con una gran variedad de efectos visuales agregados para rebotes, golpes de ciudadela, armas incapacitadas y consumibles.
El lanzamiento Early Access de los acorazados italianos continúa, ya que los jugadores continúan disfrutando de los barcos de nivel IV a VI, así como de los barcos de nivel VIII y IX que llegan a los mares en Early Access con el lanzamiento de la actualización 0.10.1.
Los contenedores de acorazados italianos obtenidos como recompensas de misiones de combate ahora pueden dejar caer uno de los siguientes barcos Premium: VI Leone, VII Duca degli Abruzzi, VIII Roma o IX Marco Polo, así como señales especiales, XP gratis, camuflajes descartables de Regia Marina, días de Cuenta Premium Warships y Doblones.
Las notas completas de los desarrolladores, incluidos los detalles sobre lo anteriormente mencionado y los cambios visuales, se pueden encontrar aquí.
Deja un comentario