REE Automotive (REE) ha revelado hoy cinco nuevos y mejorados diseños de arquitectura REEcorner y la tecnología que hay detrás de sus plataformas EV diseñadas para soportar la más amplia gama de vehículos eléctricos comerciales.
Las REEcorners reveladas hoy muestran la amplitud y profundidad de la versatilidad que se puede ofrecer a los clientes a la hora de diseñar vehículos en función de sus necesidades. REE tiene la intención de ofrecer una amplia gama de configuraciones técnicas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes B2B, incluyendo la selección del tamaño de la plataforma del VE en función de la longitud, la anchura y la altura del vehículo preferidas; tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas con rangos de potencia máxima del motor de 35 a 200 kW; dirección delantera y a las cuatro ruedas; capacidades avanzadas de suspensión; capacidades de carga útil de hasta 5.000 kg / 11.000 libras y mucho más.
La tecnología REEcorner, propiedad de REE, agrupa los componentes críticos del vehículo en un único módulo compacto situado entre el chasis y la rueda -incluyendo la dirección, los frenos, la suspensión, el tren motriz y el control-, lo que da como resultado una plataforma EV totalmente plana. A diferencia de los vehículos diésel/combustible o de los VE convencionales, las plataformas de VE totalmente planas de REE están diseñadas con un centro de gravedad más bajo que los vehículos con el motor situado entre las ruedas, y están pensadas para transportar más pasajeros, carga y baterías. La huella más pequeña y el centro de gravedad más bajo de REE también permitirán diseños de cabinas más altas y una menor altura de paso, lo que supondrá una mayor eficiencia volumétrica.
Una gran variedad de actores de la movilidad podrán utilizar REEcorners y plataformas de VE para diseñar vehículos a medida que satisfagan sus necesidades exactas. Por ejemplo, al adoptar las plataformas de REE, los proveedores de movilidad como servicio podrán construir lanzaderas eléctricas de tracción delantera con la máxima capacidad de carga útil para el transporte de pasajeros con un consumo mínimo de kWh. Por el contrario, las empresas de logística podrán elegir configuraciones REEcorner de baja velocidad, tracción y dirección a las cuatro ruedas para el reparto de la última milla, con poca altura de paso y un radio de giro mínimo para facilitar la maniobrabilidad en calles urbanas congestionadas. Las plataformas EV de REE están diseñadas para ofrecer la mejor ergonomía para el conductor, lo que permite la creación de furgonetas de reparto comercial con un centro de gravedad bajo, una accesibilidad de 360º en todos los lados y una visibilidad sin restricciones para facilitar la carga/descarga en las estaciones de carga.
Los vehículos eléctricos y audiovisuales construidos con la tecnología de REE ofrecerán un espacio sin precedentes para los pasajeros, la carga y las baterías. REE espera que los vehículos eléctricos construidos sobre la plataforma EV de REE ofrezcan hasta un 35% más de espacio interior que los vehículos comerciales comparables de tamaño similar, proporcionando mucho más espacio para la carga y las mercancías y, por lo tanto, necesitando menos rutas de entrega para reducir el impacto del carbono. Además, la menor huella de REE ahorra un valioso espacio en los almacenes y las zonas de aparcamiento, al tiempo que permite una fácil
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