Microsoft podría comprar Discord por más de $10,000 millones de dólares

Según informa Bloomberg, Microsoft estaría en conversaciones para comprar Discord, el software de chat centrado en los juegos, por más de $10,000 millones de dólares.

No hay un acuerdo inminente, pero una fuente dijo que, a pesar de estas conversaciones, es más probable que Discord salga a bolsa que se venda. Aunque Microsoft es uno de los posibles pretendientes, Discord también ha mantenido conversaciones con Epic Games y Amazon.

VentureBeat informó por primera vez de que Discord, estaba explorando una venta por valor de más de $10,000 millones de dólares. Se dice que Discord fue la que se puso en contacto con Microsoft para medir el interés en una posible venta y que el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha formado parte de estas charlas. Aunque son puras especulaciones, es importante tener en cuenta lo beneficioso que podría ser tener un servicio como Discord para el futuro de la comunicación en la plataforma Xbox.

Esta adquisición, en caso de producirse, reforzaría los planes de Microsoft de seguir haciendo que los juegos sean fáciles y accesibles para todos. Contar con la integración de Discord podría hacer que la comunicación entre todas las plataformas sea un proceso mucho más fluido.

Fuente: IGN

Deja un comentario