SonicWall anunció hoy la expansión de su oferta de protección contra amenazas con el NSa 3700, un dispositivo de seguridad multi-gigabit diseñado para impedir los ataques dirigidos a agencias gubernamentales, minoristas, educación primaria, escuelas de educación superior y empresas. La compañía también introdujo varias actualizaciones de productos, incluida la protección contra amenazas de red cerrada, analytics de próxima generación, administración de seguridad nativa de la nube mejorada y un administrador de red inalámbrica renombrado.
Desarrollado por SonicOS 7.0, el nuevo firewall SonicWall NSa 3700 ofrece una UX / UI moderna, controles de seguridad avanzados, además de capacidades críticas de gestión y redes para aumentar la visibilidad y ayudar a defenderse de los ataques cada vez más específicos de la actualidad.
Con el nuevo NSa 3700, las organizaciones obtienen la protección multigigabit necesaria, así como el rendimiento frente a amenazas de nivel empresarial con uno de los costos totales de propiedad más bajos de su clase. Al ofrecer 22,500 conexiones por segundo, admitir hasta 750,000 conexiones DPI simultáneas y hasta 3.000 túneles VPN de sitio a sitio, el NSa 3700 garantiza que la seguridad sea escalable en los entornos más grandes.
Con el nuevo CSa 1.2, parte de la familia del galardonado dispositivo SonicWall Capture Security (CSa) 1000, ahora se puede implementar sin la necesidad de conectarse a recursos externos, lo cual es importante para las organizaciones que operan redes con espacio de aire.
El CSa 1000 permite a las organizaciones gubernamentales y conscientes del cumplimiento, implementar el servicio SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) y Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI, ya patentado) en las instalaciones. Con RTDMI, CSa 1000 es posible descubrir y detener miles de muestras de malware nunca antes vistas cada día.
La línea de productos CSa se encuentra actualmente en proceso de recibir la aprobación final para la certificación del estándar federal de procesamiento de información (FIPS-140-2, por sus siglas en inglés), un estándar ampliamente aceptado por los gobiernos y las industrias reguladas de todo el mundo.
Para ayudar a las partes interesadas en el negocio y la seguridad a mitigar los riesgos ocultos en las redes, las aplicaciones y los usuarios, SonicWall Next-Generation Analytics 3.0 transforma y entrega datos de amenazas de su red global de más de 1.1 millones de sensores en una guía procesable a través de un panel ejecutivo rico en información.
Analytics 3.0 permite a las organizaciones mitigar comportamientos sospechosos al ser descubiertos y encontrar amenazas rápidamente con un tiempo de respuesta un 25% más rápido. Las nuevas mejoras de Analytics le permiten aprovechar la elasticidad de la nube para escalar bajo demanda, brindando tiempos de respuesta rápidos a cargas de trabajo cambiantes, así como mejorando la confiabilidad y la redundancia.
Para adherirse fácilmente a los últimos estándares de seguridad, la administración de seguridad nativa de la nube de SonicWall se ha actualizado para brindar más visibilidad y control que nunca. Con SonicWall Network Security Manager (NSM) 2.2 actualizado, los administradores tienen una ubicación centralizada para configurar políticas a nivel de dispositivo o plantilla, lo que facilita la provisión de controles de Capa 3-7 a través de una sola regla para cada firewall.
NSM ayuda a simplificar la administración de certificados en todos los firewalls y agiliza las reversiones. También permite a los usuarios elegir su método de autenticación de dos factores preferido (aplicación o correo electrónico) para recibir su código de autenticación.
A medida que las redes se expanden rápidamente, también lo hace la necesidad de consolidación, ahorro de costos y administración de seguridad optimizada. SonicWall Wireless Network Manager (WNM) 3.5 unifica la visibilidad y la gestión al incluir switches de red SonicWall y puntos de acceso inalámbricos SonicWave en una única solución.
Con los Switches SonicWall ahora disponibles en la jerarquía de la red WNM, es más fácil que nunca supervisar y administrar de forma segura tanto los puntos de acceso como los switches desde una única interfaz para optimizar los procesos y reducir la posibilidad de errores de configuración.
Deja un comentario