Sergio Mendes in the sky of joy, el nuevo documental de HBO, estrenará a finales de abril

Sergio Mendes in the sky of joy reúne a grandes exponentes de la música que han colaborado con Sergio Mendes o de algún modo se han inspirado en su legado musical para su propio trabajo; también cuenta con las voces de reconocidas personalidades cercanas al brasileño y algunos miembros de su familia.

La producción cuenta con entrevistas con Herb Alpert, Carlinhos Brown, Harrison Ford, Lani Hall, Quincy Jones, John Legend, Gracinha Leporace, Jerry Moss, Pelé, Carlos Saldanha y Will.i.am, quienes nos brindan perspectivas únicas sobre el nombre de Sergio Mendes y su continuo viaje musical.

Para el documental el brasileño volvió a Brasil con el director John Scheinfeld, el productor Dave Harding y su equipo, quienes capturaron la belleza, el gusto y el entusiasmo de Río de Janeiro y de su ciudad natal, Niterói, y muchos lugares de gran conexión personal con Sergio como en Sao Paulo donde cantó con el futbolista Pelé. El documental también nos da una muestra del álbum doble del mismo nombre que recorre sus mejores momentos artísticos.

En sus propias palabras, Sergio cuenta gran parte de su historia en el documental. Para brindar aún más emoción e intimidad a la historia se incluyen 50 grabaciones de cada etapa de su carrera, y también material inédito como películas caseras y fotos del álbum familiar de los Mendes.

El documental estará disponible en HBO y vía streaming en HBO Go el martes 27 de abril a las 20 hrs.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario