Logitech anunció sus nuevas soluciones para la industria de videoconferencia de próxima generación.
El nuevo Logitech Rally Bar, creado para espacios medianos, y Logitech Rally Bar Mini, para salas pequeñas, transforman las reuniones con video de calidad cinematográfica, además audio claro y nítido en un diseño único. Enfocado en las grandes salas de juntas, el nuevo Logitech RoomMate es un periférico de cómputo que permite a los clientes acceder a servicios de videoconferencia en las cámaras de conferencia de Logitech como Rally Plus sin la necesidad de una PC o una Mac. Ahora pueden simplificar dramáticamente la instalación, el mantenimiento y el uso del equipo de reuniones remotas para tener mejores juntas en el cambiante e híbrido ambiente laboral de hoy en día.
Al mismo tiempo que las videoconferencias continúan convirtiéndose en una parte integral de cada negocio, el portafolio más reciente de Logitech es un nuevo precedente en soluciones verdaderamente flexibles para las salas de juntas. Las personas pueden acceder a aplicaciones de videoconferencias, como Microsoft Teams y Zoom, de forma nativa en Rally Bar y Rally Bar Mini o conectarlos vía USB virtualmente a cualquier PC o Mac. Incluso pueden acceder a la función BYOD (“bring your own device” o “usa tu propio dispositivo”), que permite conectar una laptop y correr el servicio de video que se elija. El nuevo portafolio de Logitech también será compatible con otros servicios populares de videoconferencia, como GoToMeeting, Pexip y RingCentral.
Desde una segunda cámara en las barras de video dedicadas a inteligencia artificial y análisis de la sala, a una amplia cobertura de audio con Rally Mic Pods, los negocios tienen soluciones extensibles que son increíblemente versátiles y fáciles de usar. Las empresas ahora tendrán la seguridad de que cada sala de juntas, sin importar el tamaño o el modelo utilizado, puede ser equipada con el portafolio de siguiente generación de Logitech para mantener a cada empleado, incluyendo a los que trabajan de manera remota, conectado y sin perderse un detalle.
Rally Bar y Rally Bar Mini particularmente se destacan en su desempeño e incluyen estas funciones notables:
- Óptica brillante a una resolución de hasta 4K: se siente como si estuvieras en persona, pero desde cualquier lugar con un paneo motorizado y fluido, además de contar con zoom óptico de 5X, que puede ser mejorado de manera digital hasta 15X de zoom total, para no perderse ningún detalle.
- Cada voz se escucha claramente: las dos barras de video tienen bocinas de distorsión ultrabaja que se reflejan en un sonido claro que llena cada rincón de la sala. De igual manera, cuentan con un micrófono adaptativo que se enfoca en el hablante activo y nivela las voces fuertes o suaves; al mismo tiempo que suprime el sonido no deseado.
- Súper Inteligente con IA integrada: las dos barras de video están equipadas con Logitech RightSense y AI Viewfinder, una segunda cámara dedicada a la visión computarizada. Tecnologías que detectan figuras humanas y procesan su lugar en tiempo real, mejorando la precisión del encuadre automático.
- Simple de instalar, administrar y monitorear: más allá de un diseño versátil todo-en-uno, Rally Bar y Rally Bar Mini vienen con una excepcional gestión de cables y opciones flexibles de montaje que aseguran instalaciones fáciles y confiables con una mínima huella en el espacio.
Logitech Rally Bar es el primer producto de este nuevo portafolio de última generación ya disponible en México. Rally Bar también será compatible con Microsoft Teams Rooms en Android y Zoom Roms, con Zoom disponible de inmediato.
La disponibilidad de Rally Bar Mini y Logitech RoomMate continuará inmediatamente después. El precio sugerido de Rally Bar es de $3,999 dólares; Rally Bar Mini en $2,999 dólares y Logitech RoomMate en $999 dólares.
Deja un comentario