EA Sports PGA Tour revela su portada e incluye al Masters Tournament

Electronic Arts Inc. presentó EA Sports PGA Tour: Road to the Masters como el hogar exclusivo del Masters Tournament del Augusta National Golf Club. Fred Ridley, presidente de Augusta National Golf Club y del torneo, reveló la nueva portada de EA Sports PGA Tour durante su conferencia de prensa anual previo al Masters Tournament 2021.

Además de ser el hogar del Masters Tournament, es el único videojuego en el que los fanáticos pueden competir en los cuatro campeonatos principales de golf: el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y el Open Championship. Los entusiastas del golf pueden vivir una carrera legendaria mientras compiten auténticamente en The Players Championship, FedExCup Playoffs, y se esfuerzan por completar un grand slam de carrera, mientras experimentan la atmósfera y los lugares únicos de cada torneo. En los próximos meses se revelará más información sobre cada uno de los importantes torneos.

EA Sports ha trabajado meticulosamente y en estrecha colaboración con Augusta National para capturar el campo y las tradiciones del Masters. Inspirados por la propia misión de innovación y mejora de Augusta National, EA Sports empleó el primer escaneo aéreo en su tipo para recopilar millones de puntos de datos, antes inaccesibles en los juegos de golf, para recrear la belleza incomparable de Augusta National en el juego. En el lanzamiento, el Road to the Masters brindará a los jugadores el prestigio de competir en el Masters Tournament, además de exclusivas experiencias de Augusta National.

La fecha de lanzamiento específica que se anunciará en los próximos meses, junto con muchos más detalles.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario