Teamgroup desafía hoy las velocidades más altas de la industria de las SSD con el lanzamiento de la SSD Cardea A440 PCIe 4.0 bajo su submarca para juegos T-Force. Cuenta con velocidades de lectura y escritura extremas de hasta 7000 MB/s y 6900 MB/s, respectivamente, y viene con dos disipadores de calor patentados que los jugadores pueden instalar y adaptar a sus necesidades. Las velocidades de la SSD ayudarán a los jugadores a dar rienda suelta a sus habilidades y a aventurarse en los mundos del juego más rápido que nunca.
La unidad SSD T-Force Cardea A440 PCIe 4.0 es compatible con la especificación PCIe Gen 4×4 y el último estándar NVMe 1.4, y es compatible con los puertos de interfaz PCIe 3.0. No solo admite altas velocidades de lectura/escritura de hasta 7000/6900 MB/s, sino que también está disponible con grandes capacidades de 1 o 2 TB. El clásico Cardea A440 de color negro mate cuenta con dos de los primeros módulos térmicos intercambiables de la industria, con certificación de patente. La superficie biselada de las «aletas de aluminio», única en su género, está especialmente diseñada para aumentar el área de disipación del calor y puede reducir la temperatura de la SSD hasta en un 15%[1]. Los «disipadores de calor de grafeno ultrafinos» están compuestos por los mejores materiales para la conductividad térmica y pueden disipar el calor hasta un 9%[2]. El Cardea A440 de Teamgroup ofrece la mejor solución de disipación de calor. Los jugadores ya no tienen que preocuparse por el estrangulamiento térmico cuando ejecutan juegos a toda velocidad, causando ralentizaciones. Pueden disfrutar libremente de la mejor experiencia de juego.
La SSD T-Force Cardea A440 utiliza la última tecnología RRL (Read Recovery Level), que puede mejorar la vida útil de la SSD. Su mecanismo optimizado de segmentación de conjuntos NVM y el PLM (modo de latencia predecible) reducen la latencia y el desgaste de lectura y escritura. La unidad SSD Cardea A440 no sólo cuenta con unas especificaciones extraordinarias, sino también con una tecnología de disipación del calor y una excelente durabilidad, lo que proporciona la experiencia más estable a los usuarios y les ayuda a desarrollar todo su potencial de juego.
SSD T-Force Cardea A440 PCIe 4.0 estará a la venta en todo el mundo en mayo de 2021. por $229 dólares en 1TB y $429 dólares en 2 TB.
Deja un comentario