Así es la clase berserker en Swords of Legends Online

Gameforge continúa presentando una clase cada día de esta semana para Swords of Legends Online.

Hoy presentan el perfil de la clase berserker, para los jugadores que piensan que los roles de apoyo son para los cobardes que temen entrar en la batalla. El berserker es una clase perfecta para los jugadores que prefieren estar en el centro de la batalla, infligiendo un daño masivo y bloqueando los ataques del enemigo.

La escuela berserker fue fundada por el legendario guerrero Qingya. Qingya, que originalmente era un lobo gigantesco, se iluminó con las enseñanzas de Lan Yaoqi, que le enseñó a concentrar sus habilidades y a transmitir los conocimientos a sus alumnos. Los alumnos de Qingya, famosos tanto por su destreza en la lucha como por su legendaria capacidad para aguantar la bebida, regresaron al Valle de las Cien Hierbas y fundaron una escuela de berserker en su nombre.

Cada clase en Swords of Legends Online tiene dos maestrías en las que especializarse. Las maestrías de la clase berserker son las siguientes:

  • El cazador: Como su nombre indica, esta especialización consiste en cortar, acuchillar, trocear y rebanar a multitudes de enemigos con una mortífera espada grande, infligiendo sin miedo cantidades masivas de daño a multitudes de enemigos.
  • El maestro borracho: Qingya era famoso por consumir cantidades masivas de licor especializado que le permitían mover y doblar su cuerpo de forma salvaje e impredecible. El maestro borracho confunde a sus enemigos mientras se adormece ante el dolor y, si todo lo demás falla, puede invocar a un feroz compañero canino cuyos aullidos suben la moral.

Swords of Legends Online estará disponible para PC con Windows a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store, con soporte de idiomas de texto en inglés, francés y alemán, y voces en inglés. El juego está disponible para su precompra en tres ediciones por $39,99 dólares (39,99 euros), $59,99 dólares (59,99 euros) y $99,99 dólares (99,99 euros).

Fuente: Comunicado

Deja un comentario