Gameforge ha revelado hoy la clase summoner, una de las seis clases jugables del juego y perfecta para los jugadores que prefieren quedarse atrás y dejar que otros se encarguen de las cosas peligrosas.
¿Por qué arriesgar la vida y las extremidades entrando en combate tú mismo, cuando puedes invocar a poderosas y místicas criaturas para que luchen en tu lugar? La clase summoner es peligrosa desde detrás de las líneas, proporcionando apoyo a los aliados y conjurando espíritus mágicos para luchar contra sus enemigos.
La fuerza del summoner proviene de una profunda conexión con el mundo natural, que canaliza a través de un arpa mágica cargada por los elementos. Los sacerdotes del clan Liao, que viven en paz en la cima de la cresta celestial, son devotos de la diosa Nüwa y del reino espiritual desde el que invocan poderosas bestias para que les ayuden en la batalla.
Cada clase en Swords of Legends Online tiene dos maestrías en las que especializarse. Las maestrías de la clase summoner son las siguientes:
- Ira de la Naturaleza: La madre naturaleza puede ser una fuerza devastadora en manos de un summoner capaz, que puede desatar poderosos espíritus como el zorro Mingshi o distraer a los enemigos con la pluma dorada.
- Bendición de Nuwa: Un invocador puede entonar poderosas melodías para canalizar la energía espiritual en una fuerza positiva a través de su arpa elemental, como invocar al hada sanadora Moluo para potenciar a sus aliados y mantenerlos en plena forma en el campo de batalla.
Swords of Legends Online estará disponible para PC con Windows a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store, con soporte de idiomas de texto en inglés, francés y alemán, y voces en inglés. El juego está disponible para su precompra en tres ediciones por $39,99 dólares (39,99 euros), $59,99 dólares (59,99 euros) y $99,99 dólares (99,99 euros).
Deja un comentario