Space Commander: War and Trade te llevará al espacio a mediados de mayo

Sumérgete en el simulador espacial para un solo jugador con múltiples trayectorias profesionales, atractivas mecánicas de juego y misiones diversificadas que van desde emocionantes batallas espaciales hasta una auténtica experiencia de RPG.

Tu valor como comandante espacial vendrá determinado por tu flota. Para que satisfaga tus necesidades e inspire respeto entre los competidores, necesitarás dinero. Cuanto más dinero ganes, mejor (y más grande) será la flota espacial que podrás construir, compuesta por cazas rápidos y maniobrables, bombarderos pesados y grandes transportes. Todos ellos pueden construirse según tus necesidades y personalizarse para reflejar tu estilo de juego.

Tomar las decisiones correctas será crucial para garantizar el éxito de tus misiones. Además de elegir la mejor nave para el trabajo, tendrás que gestionar el uso de recursos, elegir las mejores rutas de comercio o contrabando, e incluso comprar tus propias estaciones espaciales que te permitirán explorar los rincones más lejanos de la galaxia.

Space Commander: War and Trade está siendo desarrollado por Home Net Games y llegará a Switch gracias a 7levels. El juego se lanzará en la plataforma de Nintendo el 13 de mayo de este año.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario