Cada año el Fondo de Impacto social de Riot Games, colabora con organizaciones que abordan diversas problemáticas. Esta vez, la recaudación de siete millones de dólares fue destinada a un fondo de riesgo filantrópico creado en 2019 y que es independiente de Riot Games. Este fondo busca ayudar a varias agrupaciones de todo el mundo que emprenden diferentes problemáticas de distintas índoles.
Desde el final del año pasado hasta los primeros días de enero, la compra del aspecto de beneficencia 2020 Ornn Bosqueviejo permitió unirse en torno al antiguo, que le dio forma a Bosqueviejo y vigila el conocimiento divino. En total, la comunidad global de LoL recaudó más de $7 millones de dólares para el Fondo de Impacto social de Riot Games.
Con el acto de solidaridad del 2020 se recaudó más de seis millones de dólares con la venta de la skin de Dawnbreaker Karma, este año con la ayuda de todos se logró alcanzar y superar esta cifra demostrando el gran compromiso social de la comunidad.
Riot Games agradece muchísimo a todos por ayudar a colaborar con organizaciones cuya labor alrededor del mundo es tan significativa.
Deja un comentario