10 Chambers lanzó una nueva actualización para GTFO, el rundown más extenso hasta la fecha que se llama Rebirth, y añade un nuevo entorno que pone un toque florístico a la atmósfera, que de otro modo sería oscura y misteriosa. También se incluye un nuevo enemigo aterrador, un montón de expediciones y algo llamado boosters, que te da una razón para volver a bajar al complejo, incluso si mueres.
«El complejo» es la aterradora instalación subterránea donde tiene lugar GTFO. Juega con un equipo de prisioneros cuya supervivencia depende de su capacidad para comunicarse, coordinar y contar sus balas. La nueva gran actualización, Rebirth, viene, además de nuevos enemigos, armas y objetivos, con un nuevo entorno que se ve muy diferente al que estamos acostumbrados en GTFO. Los alrededores generalmente oscuros y fríos ahora ven las adiciones de elementos de la naturaleza, en un entorno completamente nuevo llamado floodways. Pero no todo es apariencia; Rebirth también viene con algunos cambios significativos en la jugabilidad y la rejugabilidad.
La introducción de boosters les da a los jugadores una razón para ir al complejo, independientemente de si tienen la ambición de vencer a la expedición o no, ya que los artefactos recolectados se entregarán al guardián para su valoración incluso si mueres. En las actualizaciones anteriores de Rundown se han agregado otras mecánicas de juego, como la dificultad por capas, que brinda a los jugadores la opción de elegir diferentes rutas a través de expediciones, que van desde «nivel de amenaza alto» hasta «sobrecarga de nivel de amenaza».
La nueva actualización, Rebirth, está disponible a partir de hoy 29 de abril, y es gratuita para todos los propietarios de GTFO.
GTFO Early Access está disponible en Steam por $34,99 dólares, pero para celebrar el nuevo rundown, ahora tiene un 20% de descuento.
Deja un comentario